lunes, agosto 11

Cruza el rio...


Isaías 43:2 (Nueva Versión Internacional)

2 Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas.


Al enfrentar los momentos dificiles nos llegan al pensamiento todas las cosas que podrian salir mal, pensamos en tantas formas en las que podriamos salir perdiendo, tantas cosas que podrian lastimarnos y quien sabe si hasta terminar con nosotros, como humanos, no siempre somos capaces de mirar más alla de lo que está justo ante nuestros ojos, se nos dificulta recordar las promesas que nos ha hecho aquel que siempre cumple.


cuando sentimos que nos ahoga el mar de problemas sólo recordemos que El ha dicho que las aguas no nos cubrirán, El mismo que pudo cruzar a Israel por el mar rojo sin que mojaran su calzado se asegurará de que lleguemos a salvo y seguros al final de la tempestad.


Si te aflige el fuego de las pruebas, si el dolor no cesa, recuerda que el fuego no te quemará pues El ha prometido estar a tu lado, igual que los tres judios que prefirieron ser quemado a acceder y fueron librados de las llamas tú también si confias saldrás victorioso del horno del fuego.


No pierdas las esperanzas, no temas al mañana, no temas a las pruebas, pon tu vista en el de arriba que El cumplirá.

No hay comentarios: