miércoles, abril 9

En medio del Dolor.


Lamentaciones 3
11Ha desviado mis caminos y me ha destrozado, me ha dejado desolado. 12Ha entesado su arco y me ha puesto como blanco de la flecha. 13Hizo que penetraran en mis entrañas las flechas de su aljaba. 14He venido a ser objeto de burla de todo mi pueblo, su copla todo el día. 15El me ha llenado de amargura, me ha embriagado con ajenjo. 16Ha quebrado con guijarro mis dientes, ha hecho que me revuelque en el polvo. 17Y mi alma ha sido privada de la paz, he olvidado la felicidad. 18Digo, pues: Ha perecido mi vigor, y mi esperanza que venía del SEÑOR. 19Acuérdate de mi aflicción y de mi vagar, del ajenjo y de la amargura. 20Ciertamente lo recuerda y se abate mi alma dentro de mí. 21Esto traigo a mi corazón, por esto tengo esperanza:22Que las misericordias del SEÑOR jamás terminan, pues nunca fallan sus bondades; 23son nuevas cada mañana; ¡grande es tu fidelidad! 24El SEÑOR es mi porción--dice mi alma-- por eso en El espero. 25Bueno es el SEÑOR para los que en El esperan, para el alma que le busca.

El dolor es siempre una oportunidad para probar la fidelidad de Dios, aunque estemos en medio del dolor y el vacio mas profundos, alli en medio del pozo, debemos recordar que la fidelidad de Dios es eterna e infinita.

Cuando se nos pide que tomemos nuestra cruz con alegria, no significa que no nos va a pesar, no significa que no nos va a doler, lo que significa es que alli en medio de la angustia y la desesperacion debemos saber que el Dios de ayer es el Dios de hoy y que igual que en el pasado te ha libera y te a sacado con bien de todas las situaciones dificiles, asi mismo lo hara hoy, El siempre ha sido fiel.
Confia en El, El hará.

No hay comentarios: