martes, julio 15

La meta...


Filipenses 3
12 No es que ya lo haya conseguido todo, o que ya sea *perfecto. Sin embargo, sigo adelante esperando alcanzar aquello para lo cual Cristo Jesús me alcanzó a mí.13 Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante,14 sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.

El dia en que aceptamos a Jesus en nuestras vidas y decidimos darle a El el primer lugar empezó nuestro camino a la salvacion, ese dia se nos hizo disponible la posibilidad de entrar en la Gloria del Padre, ese dia aceptamos el ofrecimiento del cielo para acercarnos más a Dios; sin embargo, el proceso no termina ahí, aun no hemos completado la obra que Dios desea hacer en nosotros.

Pablo mismo, aun siendo un campeon en la obra evangelizadora y de haber sufrido por causa de Dios, consideraba que su trabajo no estaba terminado, todavia tenia que seguir hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece.

Cada dia tenemos que seguir esa carrera, tenemos que esforzarnos por llegar a la meta, esa es nuestra mision, las fuerzas para continuar la carrera vendran de Dios, El ha prometido que estaria con nosotros y que se encargaria de fortalecernos, nuestro trabajo es seguir, con cada palabra que digamos, con cada pensamiento, con cada accion, hacia la meta, hasta el estandar que Dios a diseñado para nosotros.

Que en tu caminar hacia la meta de Dios en tu vida, puedas recorder las palabras de filipenses 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

No hay comentarios: