jueves, julio 10

Cambios...

Isaías 41:10 (Nueva Versión Internacional)

10 Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.


Los cambios son una constante en nuestra vida, empleo, situación económica, amig@s, sentimientos, todo cambia. La reacción normal a esto es miedo, inseguridad, siempre nos queda la incertidumbre de qué pasará ahora, qué me depara el futuro.

Temer a los cambios sería normal si no tuviéramos la promesa divina. Nuestra seguridad acerca del futuro no descansa en lo que sabemos respecto del futuro, es muy poca la información que tenemos al respecto, nuestra seguridad descansa en aquel que ha prometido estar a nuestro lado en todas las circunstancias. Por mal que se vea nuestra situación presente, sabemos que al final todo será para bendición en nuestras vidas.

No sientas temor de enfrentar el futuro, El ha prometido que estará contigo y que te sostendrá con su mano derecha, no es solo cuestión de creen es El, también hay que creerle a El. Si le creemos a Dios el temor a lo nos tiene el futuro se desvanece y solo queda la fe de que El hará como ha prometido.

No hay comentarios: