miércoles, mayo 28

Solo Dios conoce tu ser.

Hoy quiero compartir con ustedes otra de mis canciones favoritas:
Desde el principio no pude ver mi dependecia de tu poder, mas que un amigo en quien confiar tu senda transforma mi ayer. Solo Tu conoces mi ser, tu diestra me sostiene y me brinda poder, hay tantas veces no se ni que hacer, mas Tu lo sabras Tu conoces mi vida y mi ser.


Todo secreto te contare, como he caido lo has visto bien, todas mis faltas tu las sabras, mas nunca me rechazaras, pues, Solo Tu conoces mi ser, tu diestra me sostiene y me brinda poder, hay tantas veces no se ni que hacer, mas Tu lo sabras Tu conoces mi vida y mi ser.


En cada noche de mi temor tu fiel promesa me da valor y aunque mi actos verguenza me den, tu nunca me rechazaras, solo Dios conoce tu ser, su diestra te sostiene y te brinda poder, si hay tantas veces no sabes que hacer, Dios lo sabra El conoce tu vida y tu ser.

No hay comentarios: