lunes, mayo 26

En medio de la tormenta


Mateo 8:24-26 (Nueva Versión Internacional)
24 De repente, se levantó en el lago una tormenta tan fuerte que las olas inundaban la barca. Pero Jesús estaba dormido.25 Los discípulos fueron a despertarlo.
—¡Señor —gritaron—, sálvanos, que nos vamos a ahogar! 26 —Hombres de poca fe —les contestó—, ¿por qué tienen tanto miedo?


La realidad de la vida es que tendremos problemas y situaciones indeseadas que haran que nos sintamos en medio de una tormenta, cuando esto sucede tendemos a la desesperacion y a sentir que Dios nos ha abandonado, la realidad que nos rodea nos nubla la vista y nos hace olvidar todo lo que Dios nos ha prometido. Los nubarrones a nuestro alrededor se hacen tan oscuros que la luz no nos llega y mientras mas dura la tormenta mas dudamos que veremos la luz de Nuevo en algun momento.

Cuando Jesus se vio en medio de la tormenta El estaba dormido, descansaba tranquilo, su tranquilidad estaba en la seguridad que Dios da de que en todo momento el cuidaria nuestros pasos y de que nada al final todo estaria en calma, como Jesus, nosotros nos veremos enfrentados a las tempestades, pero como El, tambien debemos confiar y descansar tranquilos porque la promesa divina es de cuidar nuestros pasos y acompañarnos en el caminar.

No se nos prometio que la tormenta no iba a llegar, se nos prometio que al final el sol simpre brillara!!!

No hay comentarios: