lunes, mayo 12

En mi debilidad


2 Corintios 12:9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

En el dia a dia son tantas las cosas con las que tenemos que lidiar, tantos problemas, tantas decisiones dificiles que tomar; muchas veces son tantas que no sabemos como vamos a salir con bien de las situaciones, pero lo que se nos ha dicho es que en nuestra debilidad es cuando el poder de Cristo se hace manifiesto, por tanto al estar en la dificultad, en el momento de debilidad habremos de gloriarnos porque alli en medio de la debilidad es cuando Dios hara su milagro en ti.

No es con mis fuerzas ni con mi inteligencia que las soluciones vendran pero por la gracia y el poder de aquel que se muestra poderoso en mi debilidad.

No hay comentarios: