martes, abril 14

Cristianos


Hechos 2: 47

... alabando a Dios y disfrutando de la estimación general del pueblo. Y cada día el Señor añadía al grupo los que iban siendo salvos.


Recuerdo de niño escuchar a alguien decir: " sí, ese muchacho es serio, ese muchacho es cristiano" o algun intercambio como este: - "Usted es cristiano. Verdad?" -" Si, por qué? - "No se es que se le ve algo". Solia ser muy facil distinguir al cristiano del no cristiano, no porque tuvieran alas o algun sello particular que los diferenciara de los demas.


Si recordamos a los primeros cristianos, su forma de vivir y su amor eran tan evidentes que les habia ganado el favor de todos en las comunidades en las que se encontraban. Entonces cuál es la razón de que hoy no sea tan sencillo identificar a los cristianos o de que para muchos el mismo calificativo de cristiano sea una señal de alerta?.


Es tiempo de que nuestras vidas sean un reflejo de aquello que decimos creer, no es posible decir de uno mismo que se es cristiano si nuestras actitudes y comportamientos gritan a los cuatro vientos que no hemos conocido al salvador.

No hay comentarios: